Nosotros

Nosotros

karmani logo

Somos una empresa 100% Mexicana con amplia experiencia en el suministro, implementación y desarrollo de proyectos para la Industria Privada, Gobierno y Fuerzas del orden en temas de Seguridad Física, Tecnología y Protección Ambiental.

Contamos con sólidas alianzas de empresas lideres mundiales como RUAG, Securosys, Swiss Authentication, Phonak Communications y Obzerv Technologies.

Nuestra sede principal se encuentra en México y tenemos presencia en varios países de Centro y Sudamérica.

Karmani Technologies surge para ofrecer al mercado una opción inteligente y distinta en equipos y servicios de alta seguridad. Con el apoyo de un grupo experimentado y calificado podemos efectivamente desarrollar proyectos a la medida del cliente.

Nuestro objetivo principal es poder enfrentar los retos y apoyar a los clientes de empresas privadas y administración pública a disminuir y eliminar los riesgos de seguridad.

Leer Mas

Diferenciadores

Tiempos de respuesta muy cortos

Nos enfocamos en entregar de manera precisa y efectiva información para apoyar a nuestros clientes a familiarizarse con las tecnologías, los usos y aplicaciones en su situación particular.

Atencion Individual y Personalizada

Cada cliente presenta una situación particular y especial. Nos enfocamos en atender los requerimientos únicos y trabajamos de la mano con su organización bajo estrictos mecanismos de control y confidencialidad.

Apoyamos al Cliente desde sus instalaciones

Trabajamos bajo las condiciones y los escenarios que el cliente vive diariamente, en el cual podemos recopilar mejor la información y actuar conforme a las mejores prácticas y metodologías internacionales para poder brindarle soluciones integrales.

Ofreciendo soluciones que sobrepasan sus expectativas.

La experiencia, el soporte y el respaldo de empresas lideres mundiales, nos han permitido integrar proyectos sumamente efectivos y considerados emblemáticos por algunos Clientes.

Otros Servicios

 

Learn More

Subscribase para recibir mas información

Reportes, Noticias, Información y Tutoriales