Testimonials

El equipo fue altamente profesional , entregaron en tiempo y forma. Durante el entrenamiento se contestaron todas las dudas y realizamos varias actividades de nuestra labor, de tal forma fue más claro entender cómo usar la solución sin tener problemas.   A la fecha el soporte ha sido muy rápido y siempre ha estado disponible en todo momento.

Grupo Aeroportuario del Pacifico,

El equipo suminstrado llegó antes de lo previsto, se recibió y cuando realizamos la revisión pudimos darnos cuenta de la calidad de los mismos. Llevamos 7 años y el equipo esta como nuevo. Se han presentado a hacer revisiones y a entrenar al personal nuevo y siguen como nuevos. Realmente es de muy buena calidad y no hemos tenido ningún problema.

SEGOB,

Recibimos equipamiento y entrenamiento. Todo en optimas condiciones, se recibe de primera mano por parte del área usuaria y nos extienden su agradecimiento y felicitaciones por el resultado obtenido, estamos sumamente satisfechos.

Agradecemos el tiempo y sus atenciones

Atte:  PEMEX PEP

PEMEX PEP,

Estuvimos buscando un proveedor confiable y que entregará el equipo con las especificaciones correctas. Karmani nos contacto, pudimos tener una buena solución y actualmente la utilizamos en campo. Nuestras unidades han estado operando en condiciones difíciles sin ningún problema. Excelente servicio y atención.

SEDENA,