logoruag1

 

 

 

RUAG Water SystemsListo para responder en condiciones de emergencia o en misiones donde se requiera abastecer de agua potable a la población civil y fuerzas del orden.

Nuestra tecnología produce agua potable de agua dulce contaminada, agua salobre y agua salada

  • Utiliza energía solar, eólica, generador diésel o la red eléctrica.

  • Remueve virus, bacterias, contaminantes químicos (arsenio, fluorizo, nitratos, etc.) y sal sin necesidad de tratamiento químico.

  • Diseño compacto y modular para su operación móvil o permanente

  • Diseño robusto para aplicaciones en condiciones difíciles y / o extremas

  • Capacidades de 300 a 100’000 litros / día

 

 

RUAG  WATER SYSTEMS  permiten despliegue rápido de equipos portátiles o la instalación de unidades robustas con capacidades de almacenamiento y utilización de agua para consumo humano.

La arquitectura modular permite incrementar las capacidades de los equipos a partir de las necesidades especificas de la misión. Los equipos portátiles facilitan la integración de las unidades a vehículos y permiten mayor autonomía a las tropas desplegadas con la certeza de tener una fuente confiable y segura de agua.

Las capacidades del equipo para ser utilizado con paneles solares y en cualquier condición facilitan el uso de los equipos para supervivencia.

Sin importar el tamaño del equipo las tropas en campo y la población civil pueden contar con agua en el momento que lo requieran.