Con sede en Suiza, Swiss Authentication Research and Development es una compañía global especializada en la marca y el documento de protección. El uso de los conceptos de seguridad personalizados, autenticación suiza ofrece soluciones de seguridad de primera calidad fiables a medida y donde el cliente se beneficia en primer lugar. Los productos pueden ser autenticados y verificados a nivel mundial gracias a tecnologías de última generación.

A medida que los mercados se volvieron cada vez más globalizados, la piratería de productos, el plagio y falsificación crecieron de manera constante, así, dejando a los usuarios y consumidores sintiendo cada vez más en una pérdida. Muchos productores se dan cuenta ahora de que sus productos originales deben ser marcados con el fin de distinguirlas de las falsificaciones. Sólo así pueden salvaguardar su imagen y protegerse contra demandas legales.

Aquí es donde entra en juego SARD, en el desarrollo de soluciones individuales con un enfoque especial en la innovación de productos. Gracias a nuestra experiencia diaria en el mercado, que continúan desarrollando tecnologías que también pueden ser utilizados para los exámenes forenses.

Additional Info