logoruag1

training

RUAG ha desarrollado sofisticados y novedosos sistemas, fáciles de utilizar y con un alto grado de efectividad que permiten el aseguramiento de la calidad del entrenamiento de los operadores en campo.

Los sistemas STES de RUAG permiten una gran cantidad de entrenamientos y multiples tipos de despliegues en escenarios simulados y realistas. Desde entrenamiento individual hasta entrenamiento a pelotones y Centros de Comando.

En RUAG el foco es satisfacer en todo momento las necesidades del cliente a lo largo del tiempo, es por esto que los sistemas de entrenamiento y simulación RUAG son altamente aceptados a nivel mundial por las fuerzas de elite de varios países.

GLADIATOR:

Es el sistema modular del soldado, un arnés de alta tecnología enlazado a un sistema de simulación de avanzada permite a las unidades especiales, policías y tropas de combate ser capacitados en pruebas de fuego reales, movimientos y multiples escenarios, dependiendo de la version existen distintas opciones de simulación desde las mas básicas hasta simulaciones en donde personal medico de combate, operaciones urbanas, medición de ejercicios en entornos reales, entre otros. El sistema permite obtener datos reales de los ejercicios realizados y rastrea a cada momento las acciones del soldado o las unidades en campo para revisiones posteriores, garantizando el aprendizaje y obteniendo métricas que permitan alcanzar la mejora continua.

training premiseruag

WEAPONS:

Simuladores altamente precisos que permiten interactuar con cualquier tipo de arma, desde armas cortas, sub-ametralladoras, rifles de asalto, lanza cohetes, rifles de francotirador, morteros, lanza granadas, IED's, granadas, minas direccionales, misiles guiados y no guiados, etc.

La integración del armamento en los ejercicios de disparo y movimiento bajo condiciones reales lo convierten en punta de lanza en la industria. El operador puede utilizar su propia arma para practicar con el peso y la reacción del mismo, integrado con sistemas laser y sensores que evalúan la precisión, tipo de disparo, forma de disparar, inclinación, tiempos de respuesta entre muchos otros.   El sistema puede ser de una dirección o bidireccional para agregar realismo a la solución.

screen-shot-2016-10-03-at-10-37-48

VEHICLES:

Sistemas de entrenamiento y simulación para personal en vehículos, choferes y combatientes en vehículos. El operador puede ser capacitado sobre los sistemas montados del vehículo, los conductores realizaran ejercicios realistas en escenarios de combate, los artilleros operaran sus armas en situaciones de estrés. Es posible calcular las trayectorias y realizar superposiciones de las trayectorias lo que hace a este sistema excepcional en su clase. Las plataformas de entrenamiento permiten simulación de terrenos, efectos como humo, fuego, flash, efectos de sonido, movimiento, simulación al daño en edificios, detección de disparos laser desde otros vehículos, sin dejar de lado la precision y los detalles del análisis  posterior a la acción.

screen-shot-2016-10-03-at-10-29-44 screen-shot-2016-10-03-at-10-29-51 screen-shot-2016-10-03-at-10-29-58

ENTRENAMIENTO A CENTROS DE COMANDO:

La integración de todas estas plataformas tecnológicas y de simulación permiten que los Centros de Comando y los mandos estratégicos puedan participar en ejercicios bajo condiciones reales teniendo un panorama global de una situación de combate realista en todo momento.

simul1

beprep

simul2