RUAG COMUNICACIONES

RUAG COMUNICACIONES

logoruag1

 

 

 

RUAG Rapid Deployable Communications System: Listo para la coordinación de operativos en situaciones de emergencia

 

Se puede emplearen múltiples situaciones, ya sea en fuerzas de defensa u organizaciones civiles.

  1. Desastres naturales (terremoto, tsunami, inundacion, erupcion volcánica ,etc)

  2. Crisis humanitarias

  3. Crisis políticas

  4. Operaciones conjuntas

  5. Operaciones militares

 

 

screen-shot-2016-10-03-at-10-39-33

RUAG Rapid Deployable Communications System consiste de sistemas multipropósito que se pueden configurar para cumplir el rol de un Standalone Central System (SCS, Sistema central independiente) o una combinación de uno o más Central Systems (CS, sistemas centrales) y Remote Systems (RS, sistemas remotos). Esta flexibilidad asegura una inversión protegida y de largo plazo.

Una arquitectura típica de comunicaciones desplegable se compone de al menos un Standalone Central System (SCS) compacto y robusto con al menos un enlace de backhaul hacia la sede central o centro de mando, y varias interfaces de acceso para servicios de voz, video, datos y fax disponibles para las fuerzas de campo.

Una solución desplegable más avanzada, en la que se debe cubrir un área de operaciones extendida, consiste de un Central System(CS) que asegura uno o más enlaces de backhaul hacia el centro de mando y también sirve de concentrador para otros Remote Systems (RS) desplegados. Cada sistema remoto brinda varias interfaces de acceso para servicios de voz, video, datos y fax, así como uno o más enlaces de backhaul a uno o más sistemas centrales.

screen-shot-2016-10-03-at-10-45-24 screen-shot-2016-10-03-at-10-45-30

RUAG ha desarrollado RUAG Rapid Depoloyable Communications System (RRDCS, Sistema de comunicaciones de despliegue rápido) para solucionar dificultades habituales del establecimiento de comunicaciones en escenarios de crisis. Gracias a la más moderna tecnología, es posible coordinar en cuestión de horas las operaciones conjuntas de organizaciones de seguridad, rescate y policía o también militares.

Una rápida puesta en servicio, usabilidad, cobertura, confiabilidad y escalabilidad son los puntos clave de una solución de comunicaciones de rápido despliegue. Una comunicación segura permite a las organizaciones comunicarse y mantener comunicaciones multiprotocolo entre centros de mando, sus equipos de campo y las redes públicas en caso de desastre, cuando la infraestructura pública principal está fuera de servicio.

La utilidad de la solución es ideal para equipos de respuesta a desastres que deben poder desplegarse con rapidez y operar una infraestructura de comunicaciones móvil. La operación del sistema debería requerir de un mínimo de intervención del usuario y brindar acceso remoto. Al mismo tiempo, debe permitir a los expertos en comunicaciones acceder a la red en cualquier momento.

Una disponibilidad extendida de enlaces de backhaul para tecnologías avanzadas permite al sistema un despliegue en cualquier situación y condición ambiental El sistema es capaz de combinar SATCOM y LTE con tecnologías más tradicionales. El acceso local mediante tecnologías de LAN inalámbrica, teléfonos móviles y radios PMR V/UHF brinda la máxima movilidad a las fuerzas de campo.

screen-shot-2016-10-03-at-10-43-01

RUAG Rapid Deployable Communications System es una solución completa para comunicaciones desplegables de emergencia. El sistema integra la transmisión de voz, datos y videos sobre tecnologías tanto de última generación como de sistemas heredados.

comsruag

Unidad táctica autocontenida de núcleo de comunicaciones RUAG Tactical openAccess Node (TAN, Nodo táctico de acceso abierto) es el núcleo del Sistema de comunicaciones de rápido despliegue RUAG, un equipo único, de última tecnología, resistente y de estándar militar (MIL-STD) que de por sí sólo proporciona todas las tecnologías o interfaces necesarias.

Tecnología flexible, personalizable y escalable

La flexibilidad de la tecnología empleada brinda una solución personalizada y escalable, que se amolda a cada requerimiento del cliente y se adapta a cualquier necesidad de comunicaciones.

screen-shot-2016-10-03-at-11-07-29

Alto grado de integración

El RRDCS ofrece un alto grado de integración hacia las redes existentes y para aplicaciones especializadas de nuestros clientes.

Unidad procesadora base

La unidad procesadora base es el componente central del RUAG Rapid

arquitectura

Deployable Communications System, y se basa en el RUAG Tactical openAccess Node (TAN). El TAN brinda una solución compacta de comunicaciones, que incluye una central telefónica (PBX) y un enrutador IP. La unidad se completa con interfaces que permiten la interconexión y fusión de diferentes tecnologías, desde las heredadas hasta las más nuevas, con un alto nivel de integración.

Unidad de comunicaciones modular

Una arquitectura modular permite al usuario ya sea integrar sus sistemas de comunicación existentes (radio, móvil, LoS, satélite, etc.) o elegir una solución adaptada a sus necesidades. El sistema de comunicación incluye líneas fijas y móviles para datos y voz, tanto para conexiones de backhaul como para comunicación local.

screen-shot-2016-10-03-at-10-44-36

screen-shot-2016-10-03-at-10-44-28

screen-shot-2016-10-03-at-10-43-58

Comments are closed.