ARCG 2400T Obzerv

La tecnología ARGC (Active Range Gated Camera) desarrollada por Obzerv, en Canadá ha sido ampliamente utilizada en el mundo por sus capacidades de muy largo alcance, siendo punta de lanza en soluciones maritimas, militares, policiales, para seguridad perimetral, búsqueda y rescate entre otros.

slider5-600x300La tecnologia ARCG 2400T, permite:

  • Operar en total oscuridad
  • Desempeñarse en condiciones climáticas degradadas
  • Ver a traves de cristal
  • Reducir las luces parasíticas
  • El modelo 2400T agrega un potente detector termal de largo alcance

Screen Shot 2015-08-16 at 21.11.44 Screen Shot 2015-08-16 at 21.12.00 Screen Shot 2015-08-16 at 21.11.53

Esta nueva solución integrada se basa en el rendimiento única de producto estrella de Obzerv la ARGC-2400 y ThermoVision 2000/3000 cámara Flir.

Las cámaras se instalan juntos en el mismo puesto. La cámara ThermoVision 2000/3000 se utiliza por sus capacidades de detección para escanear el horizonte. Una vez que se detecta un objetivo el operador utiliza el ARGC-2400 para clasificar e identificar el destino.

ARGC-2400 La solución de Obzerv / ThermoVision en acción
Utilizando las capacidades de imagen térmica de la solución al operador detecta un gran barco de crucero en la costa a 20 km. El siguiente paso para el operador es involucrar a la función de imagen Rango-Gating. Una vez activadas, las capacidades a distancia-compuerta están permitiendo que el operador reconoce la nave a 20 km, leer su nombre a una distancia de menos de 10 km e incluso evaluar la altura de la línea de flotación, por lo tanto, convirtiéndose plenamente facultada para tomar la decisión adecuada y acción.

Sin la información apropiada, es imposible que un operador evaluar adecuadamente una situación dada. Solución ARGC-2400 / ThermoVision integrado de Obzerv está respondiendo al reto y el empoderamiento de los operadores con información de tiempo crítico proporcionado por la combinación única de Thermal & A distancia-Gating Imaging.

Screen Shot 2015-08-16 at 21.12.14

Esta solución está diseñada para larga distancia de detección, clasificación e identificación, sus principales características son:

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS ARGC 2400T
Imágenes Térmicas Detección de larga distancia Extreme y una excelente calidad de imagen, incluso a través del humo y el polvo (> 20 km)
Laser Range-cerrada Imaging Extreme Clasificación de largo alcance (> 15 km) y de identificación (6 km)
Operación en tiempo real en la oscuridad total No hay necesidad de fuente de luz externa o de la luna
Realizar en condiciones meteorológicas degradadas (nieve, niebla, lluvia) Ventaja de Vigilancia Estratégica para la clasificación e identificación
Sin sensibilidad a la fuente de luz externa Sin impacto para la clasificación e identificación de objetivos bajo fuente de luz directa o indirecta
Ver a través del cristal Ventaja de Vigilancia Estratégica para la clasificación e identificación
Detectar redes de camuflaje Proporciona ubicación de material oculto
Detección de Óptica en punta Detección de binoculares, miras de armas, rayas retrorreflectantes (chaleco salvavidas), ojos, etc., por lo tanto proporcionar Vigilancia decisiva, clasificación y ventajas de identificación
Resistente a la agresión armas láser Desplegable en lugares hostiles
Advanced GPS geo-mapping y el objetivo de posicionamiento basado (opcional) Identificar lugares sospechosos en tiempo real en la pantalla de asignación
Patrón de búsqueda programable (opcional) Reduce la carga de trabajo del operador
Detección de movimiento de vídeo (opcional) Reduce la carga de trabajo del operador
Buscador de ojos gama láser caja fuerte (opcional) Adquirir precisión rango meta y la ubicación cuando se integra con el software de mapas

Diseñado para la identificación de largo alcance, este sistema puede:

  • Leer matrícula de hasta 1,2 kilometros
  • Reconocer un ser humano a 8 km
  • Clasifique un vehículo a 10 km
  • Identificar personas en actividades de búsqueda y rescate a una distancia superior a 10 km
  • Detectar mira óptica

Propuesta de Valor:

  • La reducción de los costos de infraestructura:  Menos cámaras para cubrir un área más grande
  • La reducción de costos de evaluación de amenazas:  Sin falsa intervención
  • Aumentar el tiempo de preparación para intervenir:  Alerta temprana / identificación
  • Mejorar la identificación de objetivos:  En condiciones climáticas adversas, Sin sensibilidad a la iluminación ambiente, Detección de Óptica en punta.
  • La reducción de daños y costos colaterales

Comments are closed.