Solucion SARD

Fabricante suizo de tecnología SARD desarrollada a partir de nanopartículas de lantánidos y detectores láser capaces de crear un ADN único y codificar información dentro de las moléculas de un objeto para marcar y validar su autenticidad.

Aplicaciones a las Fuerzas Armadas: Autenticación de municiones para rastreos e investigaciones forenses, marcaje de documentos de alta seguridad, aplicaciones en textiles, sellos y tintas para evitar clonación o copiado de documentos, uniformes y sellos oficiales.

Screen Shot 2015-08-16 at 19.34.28

Soluciones Seguras para el validación de la autenticidad útiles en sistemas legales y cortes internacionales en la verificación de la autenticidad de documentos, objetos marcados y codificar información de hasta 1 MB en los lantánidos, completamente irrepetible y prácticamente inmune a ser sujeto a reingeniería.

Proveedor de soluciones en Consultoría, Investigación y Desarrollo para la aplicación de procesos para el marcaje y aseguramiento de productos de alta seguridad, utilizado en documentos bancarios, productos únicos, barniz invisible, etiquetas, sellos, tintas, textiles y desarrollos a la medida. Cada cliente tiene su propio código y su propio ADN.

Screen Shot 2015-08-16 at 19.34.41

Screen Shot 2015-08-16 at 19.47.24

Comments are closed.