Los policías merecen la mejor protección. Esto es especialmente cierto para su cabeza. Pero, ¿qué constituye la mejor protección? ¿Qué se requiere hoy en día de un casco de policía balístico?

Nuestra respuesta es: rendimiento, comodidad y flexibilidad de titanio. Los cascos de ULBRICHTS Protection ofrecen un rendimiento superior en todos los criterios.

Las fuerzas operativas de todo el mundo depositan su confianza en nuestros productos. Seis características únicas y convincentes caracterizan nuestros cascos de titanio o titanio-aramida (híbridos).

Aseguran que nuestros clientes puedan concentrarse completamente en una cosa: su misión.

Todos los cascos de titanio o compuestos de titanio (híbridos) de ULBRICHTS Protection cumplen con los estrictos requisitos de la Vereinigung der Prüfstellen für Angriffshemmende Materialien und Konstruktionen (VPAM), reconocida en toda Europa [Asociación de centros de prueba para materiales y estructuras resistentes a impactos].

Según el modelo y el diseño, nuestros cascos detienen de manera confiable proyectiles de diferentes tipos de armas, calibres y municiones de las etapas de prueba VPAM 2, 3 y 4, así como otras rondas de prueba relevantes.

El grado de protección de los cascos de titanio puro (VPAM 2/3) y los cascos de compuesto de titanio (VPAM 4+) se puede llevar a un nuevo nivel con la ayuda de nuestros módulos de protección adicionales: VPAM 6, es decir, proyectiles de núcleo de hierro de 7,62 × 39 con velocidad V0 completa.


Con el escudo frontal VPAM-6 ‘FORTIS’ y la visera VPAM-6 contemporánea, somos el primer fabricante del mundo en ofrecer una protección ligera y eficaz contra las balas de un rifle de asalto Kalashnikov.

Protección Única en el Mundo

Todos los cascos de titanio o compuestos de titanio (híbridos) de ULBRICHTS Protection cumplen con los estrictos requisitos de la Vereinigung der Prüfstellen für Angriffshemmende Materialien und Konstruktionen (VPAM), reconocida en toda Europa [Asociación de centros de prueba para materiales y estructuras resistentes a impactos]. Según el modelo y el diseño, nuestros cascos detienen de manera confiable proyectiles de diferentes tipos de armas, calibres y municiones de las etapas de prueba VPAM 2, 3 y 4, así como otras rondas de prueba relevantes. El grado de protección de los cascos de titanio puro (VPAM 2/3) y los cascos de compuesto de titanio (VPAM 4+) se puede llevar a un nuevo nivel con la ayuda de nuestros módulos de protección adicionales: VPAM 6, es decir, proyectiles de núcleo de hierro de 7,62 × 39 con velocidad V0 completa.
Con el escudo frontal VPAM-6 ‘FORTIS’ y la visera VPAM-6 contemporánea, somos el primer fabricante del mundo en ofrecer una protección ligera y eficaz contra las balas de un rifle de asalto Kalashnikov.

Máxima Protección

Reduce el impacto balístico < 10 Joules

Mayor Superficie de Protección en un Casco Balístico

Seguridad, Protección y Comodidad

Ajuste en Segundos

Unitalla

Balance Perfecto

ESCUDO FRONTAL FORTIS

Modularidad y Variedad en Accesorios

Para el territorio mexicano consulte exclusivamente con un especialista: